Jump to content

Busco Esta pelicula desesperadamente


Mratos

Recommended Posts

  • Member

Hola!!.

Soy nuevo en este foro, y no se si es aqui donde puedo publicar esta peticion. Bueno perdonar mi inexperiencia. Me disculpo por si no lo estuviera haciendo bien.

Resulta que cuando era solo un niño (sobre la decada de los años 80 a los 90, mas o menos). Me traje un dia una pelicula de un videoclub que era de artes marciales. Como seran las cosas que solo me acuerdo de algunos detalles de ella. Pero creo que son detalles importantes. Pero lo mas importante es que no recuerdo el titulo.

Os pediria, quisiera por favor, que despues de daros los detalles que recuerdo me ayudarais. De ante mano muchisimas gracias!!.

Bueno, porsupuesto la pelicula es de lucha, no sabria concretar, quizas karate. Lo que mas recuerdo, es que a lo largo de la pelicula (mas al final de la pelicula); se le encendian las manos a los luchadores de alguna manera. Es decir es como si tuviera una luz azul el actor que hacia de bueno, y una luz roja el actor que hacia de malo. Recuerdo tambien que al final de la pelicula hay como una especie de gran, multitudinaria pelea, entre niños o adolecentes (que serian los buenos), y unos delincuentes. Que serian los malos, claro. Que han sido buscados como en una especie de fila de seleccion o algo asi. La pelicula creo recordar es americana, o de otra nacionalidad, pero oriental no es, es decir, no es china, tailandesa, ni de ningun pais de por alli.

Es mas bien una pelicula para niños o para adolescentes, no recuerdo mucho mas, quizas que el actor que hacia de malo tenia el pelo largo, en fin, todo esta de una manera un poco vaga en mi cabeza.

Confio en que alguien pudiera leer este mail, y recuerde, o haya visto esta misma pelicula que vi yo , hace ya muchos años, y me haga el gran favor de decirme por lo menos el titulo.

Si recordase alguna cosa mas, ya intentaria ponerlo por aqui.

Por favor ayudarme!!.

Muchas Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 6
  • Created
  • Last Reply
  • Member

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=fFzuxgivmQ8&hl=en_US&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=fFzuxgivmQ8&hl=en_US&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator
KUNG FU BOB

Right on Monk Sante! My Spanish hasn't been practiced nearly enough over the years, so I'm glad you were looking out! :bigsmile:

If you want to translate for Mratos for me, you can tell him that Taimak is big on the convention circuit (I met him a few years ago), has kept up his martial arts training, is really into health and fitness (including selling DVDs on the subject), and barely looks like he's aged a day since THE LAST DRAGON came out.

Link to comment
Share on other sites

  • Member

MUCHAS GRACIAS MONK SANTE!!!!!.

La verdad la recordaba un poco diferente, pero creo que si es esa. Muchisimas gracias.

Gracias a Kung Fu Bob Tambien.

Link to comment
Share on other sites

  • Member
MUCHAS GRACIAS MONK SANTE!!!!!.

La verdad la recordaba un poco diferente, pero creo que si es esa. Muchisimas gracias.

Gracias a Kung Fu Bob Tambien.

Hello Kung Fu BOB! OK he we go.......I'll try my best to translate. lol

Hola Mratos! A la orden, quando tienes preguntas acerca de este jenero dejar un post. :xd:

Kung-Fu BOB decir que Taimak (Estrella de la película) todavia locer bien para la edad que tienes. Y que siempre se pasa en los convenciónes de cine. Y tambien, Kung-Fu BOB lo llego a ver en persona. :wink:

The Last Dragon is a true classic and this film should be left alone.....NO REMAKES.

Link to comment
Share on other sites

  • Administrator
KUNG FU BOB
Hello Kung Fu BOB! OK he we go.......I'll try my best to translate. lol

Thanks Bro! :bigsmile:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use

Please Sign In or Sign Up